david bisbal la voz
Malú la voz
Antonio Orozco la voz
Rosario flores la voz

21.3.14
35

David Bisbal y Raul El Balilla cantan Mi Princesa. La Voz Kids. Gran Final

Raúl El Balilla y David Bisbal cantan Mi Princesa con todo su arte flamenco sobre el escenario de La Voz Kids. La gente no paraba de aplaudir. Genial Raulito!!!!

David-Bisbal-y-Raul-El-Balilla-la-voz-kids

"No se puede aguantar" decía Rosario en el anterior programa. Es que Raúl el Balilla es puro arte flamenco en envase pequeño, solo hay que sentarse a escucharlo y deleitarse con su voz. David Bisbal le dijo que ya era un ganador, y que no importaba quien ganaba el concurso.


David Bisbal y Raul El Balilla cantan Mi Princesa. La Voz Kids. Gran Final

35 comentarios:

  1. Anónimo21/3/14

    Debería de haber ganado Raúl , María no canta mejor que el ni de broma. Creo que nos han querido engañar , tongo [-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tongo a abidooo la preferidaa de maluu benga vaaa 1!!

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/14

      Tenía que haber ganado Raúl... Maria de todos era la más flojita(yo CREO que merecía pasar a la final Carlos o la otra chica antes)... :S No digo que cante mal pero.. no era la mejor para mí.
      Hasta malú en la eliminatoria dijo que a la que mejor le vendría la beca para aprender era a ella...Se trataba de quien era la Voz de España en el presente no en un futuro... Desde mi punto de vista no me parece que sea la mejor voz ni de lejos, Raul debería de haber sido el ganador... Pero bueno, no hay nada que hacer ya.

      Eliminar
    3. Anónimo22/3/14

      Ok! Totalmente de acuerdo




      Eliminar
    4. Anónimo22/3/14

      totalmente deacuerdo, es increible que con la actuacion que tuvo raul, que ganase maria , increible, ya que el siendo flamenco canta lo que sea y pienso que si es al contrario no podria ni queriendo vaya.

      Eliminar
    5. Anónimo24/3/14

      Esque esta trucado porque dicen que el tio de Maria trabaja en la voz y encima esta saliendo con Malu asique esto esta trucado

      Eliminar
  2. Anónimo21/3/14

    Es cierto que Raul es increible ,ole tu arte raulito,pero el mejor de todos es DANY el de david bisbal

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/3/14

    Ole Raúl! !!! Ese arte ke tienes! !! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/3/14

    pero que hermosa versión!!! me gusto mucho mas que la que hace con axel.. raul que voooooz!!! genia tendrias que haber ganado! saluds desde argentina

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/3/14

    Por favor como canta este niño tenia que haber ganado Raul que vozarron que tiene

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/3/14

    Lo mires por donde lo mires el mejor es Raul, y si no el tiempo ya me dara la razon, Maria no le llega a los talones, pero bueno sera por cuestiones de otros intereses, pero el mejor ese pedazo de RAUL es un niño que su estilo y su voz lo dice todo, aunque no ganases la voz eres el mejor de eso no tengas la menor duda. enhorabuena RAUL

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/3/14

    Creo que como sigan haciendo ete concurso con este tipo de trampas, no van a tener audiencia, osea que gana Maria por enchufe que mal señores, por desgracia siguen existiendo los enchufes, pero que no se confundan que Raul tiene el triunfo en su cuerpo asegurado, y Maria.......... lo dudo

    ResponderEliminar
  8. Rodripepa26/3/14

    Totalmente de acuerdo con las anteriores opiniones .Raùl es el autèntico ganador de la voz , pero por favor!!!!si este niño flamenco canta todo lo que le echen porque canta por derecho como se dice en el argot flamenco es genial y tiene que llegar muy lejos.A mi me encanta el flamenco soy una buena aficionada, cuando lo oì en las audiciones a ciegas cantando por Camaròn se me cayeron las làgrimas, por Dios que arte tiene el chiquitin!!!!!pero en las batallas y en la final ha sido ya el remate.Empezò con Josè Mercè Pablo Alboràn (increible su versiòn) y con Bisbal? Precioso eltema que cantaron los dos .Animo Raùl que eres el autèntico ganador de la voz y llegaràs muy lejos aunquetelecinco te haya puesto la zancadilla por motivos que me gustarìa saber........Bravo Raùl!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Rodripepa26/3/14

    Soy la misma del comentario anterior.Se me ha quedado algo en el tinteroy esto va para Malù desde el respeto porque eso no se debe perder, pero me gustarìa saber porquè ese cambio de actitud en las valoraciones hacia Raùl.La primera valoraciòn que hiciste de èl en las audiciones a ciegas (tema de Camaròn)fue autèntica, dijiste que era un flamenco de cuna y algo màs que te saliò de dentro, pero despuès , yo esperaba un poquito màs de vehemencia por tu parte en las valoraciones, viniendo tù del mundo del flamenco, debìas haber visto que este niño canta por derecho y tiene unas cualidades y una garra asombrosas.Es porque no se fue contigo o por otros motivos màs escondidos ?nunca se sabrà pero ahì queda eso.Al buen entendedor con pocas palabras basta.Para ROSARIO en cambio tengo un olèeeeeeeee y un chapeau para ti porque aunque no estaba contigo todas tus valoraciones te han salido de dentro y has sido sincera al cien por ciencomo debe ser, gracias Rosario .Y què decir de mi Bisbal , què honesto e inteligente has sido!!!has sabido llevar a este chiquitìn desde el flamenco a otros estilos , para que toda España vea que noestà encerrado solo en el flamenco que està abierto a distintos estilos, y què versiones tan bonitas ha hecho guiado por tì.Sois unos fuera de serie los doooooooossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/14

      Creo honestamente qe el ganador es Raúl Vidal tiene una voz impresionante

      Eliminar
  10. Anónimo26/3/14

    Acabo de entrar en los comentarios aver si habia algunos nuevos .Yo escribi tambien, pero me ha sorprendido estos dos ultimos de Rodripepa que bien se lo as dicho a la Malu con disimulo ole porti sigue escribiendo qe escribes mu bien no se si eres escritora o algo asi ay raul que tenias que aber ganao tu verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/3/14

      Por favor esas faltas de ortografía. Me queman los ojos....

      Eliminar
  11. Anónimo26/3/14

    en mi opinion tambien tenia que haber ganado raul,estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios....no me gusto el final

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/3/14

    No estoy de acuerdo con todos los que comentan que Raúl debió haber ganado el concurso.En primer lugar María canto de una forma espectacular, sin necesidad de elevar demasiado la voz, con sentimiento, y no creo que todo el mundo sepa apreciar este tipo de matices....además estoy convencida de que no hubo ningún tongo y de que Malú es una gran profesional, así que, si no hay pruebas ,mejor no acusar. A todos los ADULTOS que se dedican a criticar a una niña (injustamente además) que se busquen algún hobby menos dañino.
    Ánimo a María , para mi gusto justa vencedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/3/14

      Totalmente de acuerdo contigo. Maria llega al alma. Todos los/as niños/as cantaron muy bien. El público eligió a la ganadora. Y merecidamente se llevó el primer puesto. Son niños/as inocentes. No manchen con estos comentario un concurso donde participan los/as chavales muy ilusionados. Nadie es mejor que nafie. Unos llegan mas al corazón que otros y eso fue lo que pasó. Cantar bien no se trata de tener una voz potente. Es mucho mas que eso.

      Eliminar
  13. Anónimo27/3/14

    Que grande es Raúl

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27/3/14

    No llevas razón el mejor es Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/3/14

      Raúl es un gran artista, como todos los niños que participaron en este concurso, que tu opines que canta mejor que María no te da la razón, el arte es muy subjetivo....
      La intención de mi comentario no era demostrar que María canta mejor por que esa es sólo mi opinión ,sino intentar defender la dignidad de una niña inocente y de su coach que han sido acusadas de hacer trampas sin fundamentos en los que basarse.
      Las opiniones son respetables, las acusaciones y los malos modales no.

      Eliminar
    2. Anónimo27/3/14

      Muy de acuerdo contigo

      Eliminar
  15. Una cordobesa28/3/14

    Es verdad que el arte es muy subjetivo, pero lo de Rùl es evidente, cada uno puede expresar sus gustos libremente, no por ello esto tiene que significar una ofensa para Maria.No creo que nadie opine con ese fin, pero estoy de acuerdo con que Malù ha tenido un cambio muy grande de actitud en sus valoracioneshacia Raùl.No hay nada màs que fijarse en su actitud en la final , como estuvo de fria en el tema Del amanecer , que cantò Raùl de una manera sorprendente, viniendo ella del mundo del flamenco.Le correspondìa ser un poquito mas expresiva segùn mi modo de ver porque todo esto entra dentro de la libertad de expresiòn de la que disfrutamos , nada màs , no hay por què sentirse ofendidos por las distintas opiniones.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28/3/14

    Totalmente de acuerdo contigo , cordobesa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo28/3/14

    Sin ànimo de enzarzarme en una polèmica de opiniones yo estoy muy de acuerdo con las opiniones hacia Malù que hace Rodripepa.Por eso no se ofende a Marìa .Es la realidad, lo que hemos visto todos es ese cambio de actitud de Malù desp,ues de ver su reacciòn al ver a Marìa en las audiciones a cigas.De lo que se trataba es de buscar la voz actual no la de d,, mentro de dos años cuando acabe su formaciòn, me parece un poco injusto, y con esto no se va contra Marìa sino contra telecinco y la polìtica del concurso .Por supuesto que cada uno es libre de expresar su opiniòn, para eso se nos da la oportunidad con estos comentarios que dicho sea de paso no creo que nadie los haga por hobbi , sino sìmplemente par que tomen nota quienes corresponda y se eviten errores futuros.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29/3/14

    Quiero romper una lanza en favor de un comentario que hay màs arriba del 26 /3 .Si , es verdad que no està escrito con una ortografìa perfecta, pero tampoco es como para cegar los ojos , como dice el siguiente anònimo.No se debe menospreciar a nadie por ese tema.Estoy segura que las posibilidades de formaciònde esta persona no han sido tan favorables como las tuyas o las mìas , sin embargo , hay que valorar y mucho , que ha sido capaz de entrar a dar su opiniòn aunque sea con alguna falta de ortografìa.Puestos a escribir a la perfecciòn a la primera de tus frases le falta el signo de admiraciòn

    ResponderEliminar
  19. Anónimo31/3/14

    Por Dios que arte !!!!!!!! Como cantas Raulito, eres tremendo .Que arte para cantar con Bisbal !!! Preciosa esa Princesa y todo lo que cantas.No te desanimes aunque no hayas ganado (mira Bisbal que tampoco quedò el primero y està en la cima.ANIMOOOOO!!!!!! Que seràs muy grande

    ResponderEliminar
  20. Pepi1/4/14

    Por favor , pero que preciosidad de tema!!!!!!!!!!! Bisbal y Raùl , mi princesa , impresionante como canta este niño, aunque no haya ganado (no sè por què) todo lo hace suyo , con su sello personal con 9 años por Dios!!!!!! Bisbal, anìmate a grabar algo con Raùl , seria precioso, de verdad anìmate.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/4/14

    Pero què ciegos han estadoi en telecinco, por favor què arte el de este pequeño !!!!!!no se què motivos habra habido para que no gane .De todas formas ers un ganador Raùl todos lo hemos visto aunque nos hayan negado la votaciòn desde fuera.Me emociono con estos dos mons truos (como dice Rosario)què bonito tema .MUCHÌSIMAAAAAAAA SUERTE RAÙL

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/4/14

    Efectivamente, lo que te dijo Bisbal es cierto que ya eres un ganador aunque no hayas ganado el concurso.ERES UN GANADOR !!!!!!!!!!!NO DEJES DE CANTAR POR FAVOR!!!!!!!! Telecinco no ha sabido reconocer tu arte , pero lo ha visto toda España, llegaràs lejos, Raùl.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20/4/14

    raul tu fuiste mi ganador un beso dios te siga bendiciendo con esta preciosa vozzz

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21/4/14

    Cada diaque te escucho , màs me emocionas Raùl, eres un fuera de serie como te dijo Mercè en el programa de Nieves Herrero.Adelante chiquitìn que eres muy grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya me ha llegado la noticia de que has puesto a todo el pùblico en pie en el concierto que has dado en Manilva . Ay mi camaroncillo , que arte tiene!!!!!! Si lo hubiera sabido hubiera ido a verte a
    unque estoy un poco lejos bueno hubièramos ido toda mi familia porque todos somos tus fans incondicionales Raul , pero no perdemos la esperanza , ya te veremos en directo seguro .Bravo campeòn!!!!! Y bravo tambièn por la versiòn que has hecho del tema de Rocio Jurado, Què no daria yo, en el programa Que tiempo tan feliz del sàbado 24 de mayo ......sencillamente genial .

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, SIN INSULTAR Y RESPETANDO LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y RESPETO. Los comentarios que no cumplan esas reglas serán automáticamente eliminados.