Lucas Pequeños Gigantes
Marbelys Zamora
Joaquin Pequeños gigantes
Adrian Pequeños gigantes

14.2.14
5

Teresa Salgado canta Someone Like You de Adele. La Voz Kids. Gala 2 Audiciones a ciegas 2

Teresa Salgado tiene 12 años y viene de Madrid. Interpreta el tema de Adele, Someone Like You y pone toda la pasión sobre el escenario. Se va para el equipo de Rosario Flores.

teresa-la-voz-kids

Luego de su actuación, la pequeña Teresa no ha podido evitar emocionarse. "Lloro de emoción", ha asegurado la joven artista de La Voz Kids mientras se fundía en un abrazo con Rosario. 

Palabra de Rosario: “En mi vida me podía yo imaginar que me iba a encontrar con una niña tan bonita como tú. Estoy contentísima de que estés en mi equipo”
Palabra de Teresa: “Me siento genial”

Teresa-Someone Like You de Adele. La Voz Kids. Audiciones a ciegas 2

5 comentarios:

  1. Anónimo7/3/14

    Alguien sabe el segundo apellido de Teresa Salgado.
    ES que me encanta muchísimo me lleno el corazón.
    Enhorabuena Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/3/14

    Teresa va a mi colegio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/3/14

    Teresa es maravillosa, canta muy bien y sin duda merecia seguir.Enhorabuena Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/3/14

    Alguien sabe el segundo apellido de Teresa Salgado.
    Es que me lleno el corazon , es muy guapa y canta muy bien.
    Enhorabuena teresa.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, SIN INSULTAR Y RESPETANDO LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y RESPETO. Los comentarios que no cumplan esas reglas serán automáticamente eliminados.