david bisbal la voz
Malú la voz
Antonio Orozco la voz
Rosario flores la voz

20.9.12
14
LA VOZ MAIKA BARBERO
Maika Barbero-La Voz -Gala 1

Maika
interpretó Heaven de Brian Adams y fue seleccionada por todos los coaches. Va para el equipo de Melendi

Maika Barbero-La Voz-audiciones a ciegas-gala 1

14 comentarios:

  1. Anónimo20/9/12

    ME GUSTARIA PODER DESCARGAR ESTA CANCION ES PERFECTA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/9/12

    Tu eres LA VOZ.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/10/12

    sin duda alguna maika barbero es la voz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/10/12

    INCREIBLE. Mil veces mejor que la original

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/11/12

    maika y,neus ferri son mis preferidas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/11/12

    alguien sabe donde descargar las canciones de las batallas de la voz, gratis?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/11/12

    nadie sabe donde se pueden descargar gratis?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/9/13

    FUÍ SEGUIDORA DE LA VOZ EN LA 1ª EDICIÓN, ME ENGANCHÉ POR COMPLETO YA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS PROGRAMAS MUSICALES, ME PARECIÓ UN PROGRAMA FANTÁSTICO PARA DAR UNA OPORTUNIDAD A PERSONAS CON BUENAS VOCES Y PROMOCIONARLAS. AHORA NO LO SIGO PORQUÉ LO VEO DE OTRA FORMA ME PARECE UN REALITY SHOW.QUE FUÉ DE LOS CUATRO FINALISTAS DE LA VOZ? LES HE SEGUIDO SUS CARRERAS Y SE HAN TENIDO QUE CONFORMAR CON CANTAR CON PLAYBACK EN PEQUEÑOS ESCENERIOS PARA PODER SOBREVIVIR.
    DONDE ESTÁ LA GIRA POR ESPAÑA QUE SE COMPROMETIERON A HACER, YO YA TENÍA LA ENTRADA PREPARADA Y LO ANULARON SIN DAR TAN SIQUIERA UNA EXPLICACIÓN. DONDE ESTA RAFA? NO ME PARECE BIÉN QUE SE JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS Y LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS.ME PARECE MÁS BIÉN UN PROGRAMA ENFOCADADO PARA PROMOCIONAR LA CARRERA DE LOS COACHES A ELLOS SI QUE SE LES HA VISTO HACIENDO MUCHOS CONCIERTOS POR ESPAÑA Y PROMOCIONANDO SUS DISCOS.QUE VAN HA HACER AHORA, SACAR MÁS ARTISTAS A LA CALLE, TOTAL PARA QUÉ SI LES VAN HA HACER FAMOSOS PERO LUEGO NO VAN A APOYAR SUS CARRERAS Y SIN APOYO Y PROMOCIÓN NO VAN A LLEGAR A NADA. LOS OCHOS SEMIFINALISTAS DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA VOZ ERAN BUENÍSIMOS, DUDO QUE HAYA TAN BUENAS VOCES EN ESTA NUEVA EDICIÓN .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola19/9/13

      Has dado en el clavo (o), los ex-concursantes ahora son juguetes rotos, ya no sirven y han pasado al olvido; al igual que los concursantes de todas las ediciones de "Operación triunfo" y de "El Número Uno"

      Estos concursos como bien dices solo sirven para promocionar a los coachs, solo ver el ridículo que hacen con tal de llamar la atención. Lo de Orozco en el primer programa realmente patético, lo tenia como un artista de perfil bajo, pero realmente se me ha desdibujado.

      En esta edición pasará lo mismo, mucha promoción, redes sociales, publicidad encubierta, circo, etc.........y luego los "fracasitos" pasarán al olvido.

      Eliminar
    2. Anónimo20/9/13

      TIENES TODA LA RAZÓN, YO NO COMPRENDO COMO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS, LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS. POR LO VISTO ESTE CONCURSO TAMBIÉN FUNCIONA ASÍ EN OTROS PAISES, LEÍ UN REPORTAJE SOBRE UN SR. QUE GANÓ EN EL CONCURSO DE MÉXICO QUE SU COACH FUÉ ALEJANDRO SANZ ME PARECE QUE SE LLAMABA OSCAR CRUZ, EL CUAL DECÍA QUE DESPUES DE GANAR EL CONCURSO NO LE HICIERON NINGUNA PROMOCIÓN NI SEGUIMIENTO DE SU CARRERA Y EL POBRE TUVO QUE VOLVER AL TRABAJO QUE TENÍA ANTES QUE ERA DE BARRENDERO EN UN COLEGIO. ESTO ME PARECE MUY INJUSTO, AHORA ME EXPLICO PORQUE MELENDI HA SALIDO DEL CONCURSO.
      CON TODO LO QUE HABÍA PASADO LA POBRE MAIKA EN OTRAS OCASIONES CUANDO AL FÍN PARECE QUE LE VA A FUNCIONAR Y NADA DE NADA Y EL VETERANO PAU CON ESA VOZ EXPECTACULAR Y ESE SENTIMIENTO, CUANDO AL FÍN PARECE QUE TENGA EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE TAMBIÉN NADA DE NADA. SOLO LOS HAN HECHO FAMOSOS PERO SI NO HAY PROMOCIÓN NI SEGUIMIENTO NO PUEDAN LLEGAR A NADA, ES UNA PENA QUE HAYA PERSONAS QUE SE PRESTEN HA HACER ESTAS COSAS TAN INJUSTAS Y PUEDAN CAUSAR TANTO DOLOR A GENTE QUE SOLO ESTA BUSCANDO QUE SE LE RECONOZCA SU VALÍA Y PRETENDEN ENCONTRAR UN HUEVO EN LA MÚSICA DE NUESTRO PAÍS.

      Eliminar
  9. Nereti23/9/13

    Bueno tampoco seamos tan drámaticos, eso de "los dejan tirado".........por favor!
    esto es un concurso y ellos saben a lo que van, tienen un momento de fama, y luego a currárselo como cualquier hijo de vecino.......o por salir en la voz ya tenemos que que asegurarle un futuro.

    Hay mucha gente por ahí pringando de cualquier trabajo, o sin él, y no levantamos ninguna bandera en favor de ellos.
    Que vayan los de la voz a cargar bolsas al puerto y después me cuentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/9/13

      No es que seamos dramáticos ya comprendo que hay personas que tienen un trabajo muy duro y les es muy difícil seguir adelante en la vida. Pero no estamos hablando de eso, hablamos de gente que tiene un don para cantar y son artistas y su sueño es llegar a triunfar. Los veo con tanta ilusión cuando son elegidos , seguramente algunos han dejado sus trabajos para presentarse a este concurso. Ya se que en la vida hay que luchar mucho para llegar a la meta y raramente se consigue, pero pienso que por ejemplo en OT se promoció mucho a los artistas, , se los llevaron a eurovisión etc.......Pienso que para que van a hacer famosos a todos estos muchachos si van a tener una total decepción con el panorama musical que tenemos y la faena que hay para que sigan adelante los que ya tienen un sito en la música. Esta es mi humilde opinión, pero comprendo que esa es su ilusión y su sueño y deben luchar por ello. MUCHA SUERTE A TODOS.

      Eliminar
    2. Anónimo5/12/13

      Me parece muy poco sensato lo que estás diciendo, creo que no viene al caso todo eso de
      cargar bolsas al puerto. Estamos hablando de gente que ha nacido con un don , son artistas, y no es que sean superiores a los demás pero pueden regalarnos con su voz cosa que no puede hacer todo el mundo y veo que este programa está jugando con sus sentimientos, me dá mucha pena cuando veo a toda esta gente con esa ilusión. No han sido capaces ni de nombrar siquiera por una sola vez a los finalistas del año pasado, ya no digo de invitarles a alguna gala que debería ser lo correcto. Pienso que este programa no va a ayudar a que estos chicos tengan una carrera musical, más bién a quién promocionan es a los coaches que van sacando discos, han aumentado su fama y han llevado su carrera a la cumbre. Los demás concursantes solo van a conseguir mucha fama pero si no hay promoción se van a olvidar pronto de ellos, creo que no es junto que se utilicen los sueños y las iluisones de todas estas personas. Leo a veces los twitts de los anteriores concursantes , y por algunos comentarios creo adivinar que están luchando solos, sin ninguna ayuda de nadie,por los visto les prometieron mucho y todo ha quedado con simples promesas. No comprendo como ahora quieren lanzar a la calle a más cantantes, es que no les importa para nada los sentimientos de las personas. Yo les digo a estos chicos que luchen por su sueño, pero que tengan los pies en el suelo porqué nadie les va a ayudar

      Eliminar
  10. Anónimo18/12/13

    Maika, te voy siguiendo por internet, pero no tengo ni facebook ni twitter, espero que puedas leer estas líneas, son de apoyo hacía tí, veo que estás luchando sola y tiene mucho mérito, eres joven y verás que poco a poco llegarás a la cumbre, tienes muchos años por delante, no te decepciones, lucha y lucha, al final el esfuerzo es reconocido.Muchas veces te ofenden por tu físico, pero yo te encuentro guapísima solo te falta perder unos kilos, pero de verdad tienes unas facciones preciosas y si esto del sobrepeso ,te crea problemas también para la espalda , tu puedes bajar esos kilitos de más y te sentirás mejor, es un poco duro pero el esfuerzo merece la pena. Sigue adelante y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, SIN INSULTAR Y RESPETANDO LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y RESPETO. Los comentarios que no cumplan esas reglas serán automáticamente eliminados.