david bisbal la voz
Malú la voz
Antonio Orozco la voz
Rosario flores la voz

18.1.12
11
Risto avisa que es su último programa en Tu si que Vales-Gala Final

El publicista Risto Mejide nos dejó algunas de sus perlas en el veredicto de la Gran Final.
Por un lado calificó esta edición de Tu si que Vales como la mejor hasta la fecha. Pidió también un aplauso para sus compañeros.........y por útlimo comentó que "seguramente éste es mi último programa en 'Tú sí que vales'"

Tras este emotivo mensaje, Merche le pidió que no deje el programa y el público, que tanto ha abucheado a Risto en otras galas, coreó su nombre.

Será verdad o es puro truco publicitario?

Risto avisa que es su último programa en Tu si que Vales

11 comentarios:

  1. Anónimo18/1/12

    yo no quiero que se vaya risto del programa porque si lo hace el programa ya no sera lo mismo el es la esencia y el sarcasmo de todo quitando a cristian que es muy bueno pero risto no puede irse todos apoyar a que no lo haga porfa porfa porfa no te vayas risto piensatelo y aunque no te lo creas hay gente que te queremos y apoyamos ese risto ese risto eh eh
    besos y lo dicho no te vayas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/1/12

    Me encanta Risto desde el minuto 1 y le apoyo en todo lo que haga es unico, y a las pruebas me remito Risto no te vayas...... un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/1/12

    Risto no te vallas sin ti no sera igual.. por lo menos yo ya no lo vere! lo unico que realmente me gustaba eran tus críticas no te vallas por favor. Hay mucha gente que si te vas dejará de verlo... yo incluída.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/1/12

    Risto no te vayas!
    Tu si que vales sin Risto no será lo mismo. Es unico. Quedate!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/1/12

    Desde el punto de vista de una humilde Bilbaina : Risto que es el punto de CORDURA Y SENSATEZ no te vayas!!!!!!!!!!!!! Eres el único que vota con criterio y no con el corazón!!! Si risto se va se irá el 90% del programa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/1/12

    no quiero se vaya Risto Mejide

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/1/12

    Espero que no se vaya, es la salsa del programa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/1/12

    yo tampoco quiero que se vaya!! RISTO QUEDATE!!RISTO QUEDATE!!

    ResponderEliminar
  9. Unos dicen: risto vete a TPC, otros te dicen: que bueno eres, eres de PM, algunos indecisos a veces dicen: joer macho, te pasas un montón...y otros: tu si sabes dar un buen criterio...
    y yo...yo te digo: haz lo que te salga de los kinder, como músico, (bueno eso es mucho decir), me molesta ver a otro músico haciendo TV de la de borregos, aunque con este programa realmente se aprecian muy buenos momentos, alta calidad dentro de los concursantes que llegan a las finales y un paso a intentar darle cultura a este país, entoces mi conclusion como comentario hacia ti es: eres como un buen polvo pero con condón...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24/1/12

    Ristoo si te vas el programaa ia no va a ser lo mismoo nn la merche esa k no sabe criticar i el otro k aun no se ni como se llama si te vas todo el mundo lo va a dejar de ver almenos io si porfavor esta noche te kiero ver en el programa si o si <3

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/1/12

    Risto note vallas,eres un genio,me caes muy bien, haces muy bien equipo con Merche y con Jose Luis.
    Criticas bien,es tu trabajo trabajo lo haces bien.Bueno espero verte esta noche en tu si que vales.
    Risto TU SI QUE VALES.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, SIN INSULTAR Y RESPETANDO LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y RESPETO. Los comentarios que no cumplan esas reglas serán automáticamente eliminados.