david bisbal la voz
Malú la voz
Antonio Orozco la voz
Rosario flores la voz

30.11.11
22
Tu si que vales Gala Final: Caraoscura

Mucha tensión en el plató de Tu si que vales. Risto Mejide echa del concurso al cantante “Caraoscura”, quién no se quiere ir, y sube la apuesta con otra canción. Todo acaba en bronca entre el jurado y el grupo de flamenco que por fin se retira del escenario a petición de José Luis Moreno. Su estilo “Solerap” no gustó al público y no entraron ni en las votaciones finales.

Que se dijeron Risto y Caraoscura
La tensión entre los participantes y el polémico juez terminó con la expulsión del cantaor: “No tienes nivel para la final así que recoge tus bártulos y para casa”, le solto Risto Mejide a Caraoscura.  Éste no se fue sin antes dedicarle una nueva canción: “Me da igual lo que digas, yo sé el valor que tengo y no me tengo que vender (…) voy a seguir cantando porque no me vas a callar, voy a seguir aquí y que vengan los de seguridad y me lleven”.

Tu si que vales Gala Final: Caraoscura

22 comentarios:

  1. que maleducado!!!!!! llamar ignorate al público, pa su casa por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/11/11

    Pero que hacía este personaje en una final!!!!!?????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/11/11

    me parece fatal, que tenga un poquito de respeto al publico

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/11/11

    este tio no sabe ni lo que es sole ni lo que es rap asi que mejor que se quede en soledad, astaluego lucas,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/11/11

    lo que de verdad me molesta es que este personaje llegara a la final y quedara fuera gente con un talento extraordinario y que de verdad se merecian ese puesto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/11/11

    pues el risto se lo merece, k es un chulo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/11/11

    Yo creo que el sombrero ese que llevaba le oprimía la media neurona caducada que le queda.

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/11/11

    Risto no es un chulo, es un personaje creado para dar vidilla a los programas, sino más de uno habría alguno de estos programas que no lo vería, pero solo por ver sus valoraciones y reirte un rato (porque sabes que el 90% no van enserio) ya vale la pena.

    Luego está ese 10%, como lo q le dijo a este asqueroso, que si tienen razón de ser, y lo dice de corazón porque se lo merecen, ese estúpido fue a hacer el ridículo quitándole la plaza a la gente q de verdad lo merecía, llamándo ignorante al público por tener buen gusto, aquí el único ignorante fue y es él, sino, habría sabido respetar y saber cuando estaba de más su persona allí presente.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/12/11

    vale que no valga pa la final pero tampoco es pa que le dijera que se fuera de esa manera le tenia que aber meio alristo que es mu xulo y siempre humilla a las personas eso tampoco es asi

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/12/11

    el risto es un mierda humilla a las personas y luego cuando alguien le planta cara se pone a llora

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/12/11

    A risto cuando le plantan cara hace pucheross!!
    es muy bonito insultar a la gente que pasa pox alli
    y nadie le diga nada como a la mentalista del otro dia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/12/11

    Me gusta ver a risto y sus valoraciones, pero en este caso se equivoco de lleno, a menos que haya pasado algo detras de las camaras que haya justificado su actitud hacia caraoscura. Ese hombre tiene arte, aunque a simple vista pueda despistar con una careta de marciano y cosas asi. Hace algo que es muy dificil, y que tienen muy pocos. El que sea de andalucia y entienda algo de flamenco lo sabe. El lo compagina con el humor y con otras cosas para reirse de si mismo, pero mete dosis de arte flamenco muy bien traidas, que el que desconozca mucho el tema(como Risto) dificilmente podra percibir. De ahi verse en la oligacion de llamar al publico ignorante, en el fondo tenia razon. He visto a caraoscura tocar en algunos sitios y el publico se le huelca con él. Y si en este programa se permiten faltar el respeto a los artistas, sin permitirles terminar su actuacion, insultandoles, solo para tener audiencia; dandole la vuelta a la tortilla a posteriori como si el irrespetuoso hubiera sido él. En ese caso me parece muy bien que el diga lo que le salga de los huevos. En el fondo los directivos de telecinco le estaran igualmente agradecidos.

    ResponderEliminar
  13. Mira, yo también son de andalucía (sevilla) y entiendo de sobra el flamenco, lo llevo en las venas desde que nací.
    Lo que ha hecho caraocura de arte pues muy poco, lo peor es que en vez de responder con altura (como hacen todos los concursante) nos ha dejado a los andaluces como unos maleducados.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/12/11

    Risto no es ningún soplapollas y dice las cosas como son: ES MI ÍDOLO y hay gente k le cae fatal pero hay otra k le cae fenomenal en el chat habia una chica que se llama Rosa tiene toda la razón pork habia otra chica k la estaba poniendo...y caraoscura es un ceporroooo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/12/11

    Sin lugar a dudas Risto no tiene ni idea.Jose caraoscura , pertenece al aristocracia flamenca de Jerez (desciende de Borrico,Torres .. y es hijo de Parrilla de jerez )y tiene algo que la mayoria del personal no aprecia ,Risto incluido,que es compas.
    LO unico que reprocho a jose es que se presentara a ese programa ,entiendo que lo habra hecho por que le haran falta las perras.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/12/11

    pero por dios. ¿alguien sabe quien es caraoscura? Definitivamente launa fussss, y la peña no tiene ni idea PUNTO lo unico q importa es el escaparate y encuanto ofreces algo q es de verdá y pa dentro, se exan pa tras y se rien .Eso es porq tienen miedo de lo que no comprenden, tienen miedo a sentir.(Superstition ain't the way)
    q pena q no se valore más el arte d nuestra tierra
    viva el compás y viva Caraoscura.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/12/11

    Un diez al señor caraoscura. No son maneras de cortarle la actuacion a nadie, y de faltar el respeto a las personas. Lo mejor ha sido la respuesta cantada y con ritmo, nacida de la improvisacion y la expontaneidad, que le da a Risto.

    ResponderEliminar
  18. que quien es cara oscura?
    la verdad que nadie lo sabía, pero gracias a tu si que vales ahora lo conocemos, es un tío bastante maleducado que vive en jerez

    ResponderEliminar
  19. Anónimo31/12/11

    risto lo que es es un pedazo de crack y caraoscura un maleducao llamando ignorante al publico

    viva risto que eres el unico q da vida a este programa

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/2/12

    Cada día me tiene más enamorada Risto.Es inteligente,valiente,y con una sensibilidad que me tiene LOCA.La chica también es un encanto.
    Me encanta el programa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/7/13

    Es un maleducado , risto por interrumpir

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/7/13

    Risto es un maleducado por interrumpir en medio de la actuación

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, SIN INSULTAR Y RESPETANDO LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y RESPETO. Los comentarios que no cumplan esas reglas serán automáticamente eliminados.