david bisbal la voz
Malú la voz
Antonio Orozco la voz
Rosario flores la voz

28.4.09
Pruebas de baile, pruebas de canto, entrevistas… para que los chicos y chicas del casting se relajaran, la organización decidió darles una agradable sorpresa: una actuación en directo de Labuat. ¿Quién mejor que Virginia Maestro, la última ganadora de OT, para dar ánimos y consejos a los candidatos?

Al llegar al recinto los chicos se quedaron boquiabiertos al ver a Virginia y escuchar esas mágicas palabras: “Soy tu aire” que se desprendían de la voz de la sevillana. Los jóvenes fueron tomando asiento y miraban a Virginia con ilusión y algo de asombro, puesto que no podían creerse que “hace una año fuera una compañera más y hoy la he visto muy alto, muy muy alto”.

Virginia, como no podía ser de otra manera, entre canción y canción, quiso darles algún que otro consejo con ese talante característico que tiene a la hora de hablar: “os digo que seáis vosotros mismos, mientras más lo seáis mejor”.
Fuente: operaciontriunfo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar libremente, SIN INSULTAR Y RESPETANDO LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y RESPETO. Los comentarios que no cumplan esas reglas serán automáticamente eliminados.